jueves, 19 de diciembre de 2013

Cómo conocimos a Cecilia

        Parece increíble, pero desde que abrimos la tienda en Internet, hemos contactado con muchas personas, y nos hemos dado cuenta que cada una de ellas tiene algo muy especial detrás y mil y una historia que contarnos.

         La última cliente que más nos ha llamado la atención es Cecilia. Nos hizo mucha ilusión porque era nuestra primera venta en Italia. Nos encargó 7 pares de esparteras y las quería para regalar en Navidad. Sin duda, este año, ella va a acertar de pleno con sus regalos, jejeje (por la parte que nos toca..)

            Enseguida empezamos a contactar con ella vía e-mail, una mujer encantadora...que vive en...un rinconcito de La Toscana (lo siento, no podemos desvelar el lugar, debemos cumplir le Ley de Protección de Datos). No tardamos en buscar imágenes de este sitio...¡¡¡¡Por Dios que cosa más bonita!!!. Yo, personalmente me hubiese introducido en las cajas de las esparteras para poder viajar hasta allí...

               Pero lo más curioso de todo es, la forma que tuvo de encontrarnos esta mujer: 
Da clases de Español para la Economía en una Universidad de la zona. Les pidió a sus alumnos hacer un trabajo sobre los productos típicos de España, allí solo se hablaban de castañuelas, bailaoras y vestidos de lunares, hasta que ella propuso que indagasen en el tema de  las "alpargatas". Comenzaron a buscar en la web, y les apareció "Esparteras", nuestra tienda...(que ilu..). Bueno, creo que en la clase se formó un alboroto enorme, sobre todo las chicas, porque no se lo podían creer....les encantaron nuestras esparteras.
También tuvieron una discusión , si las "alpargatas" eran francesas o españolas. ¡¡¡Eso ni se pregunta!!! 

LAS ALPARAGATAS SON DE CERVERA
(con mayúsculas, para que lo sepa todo el mundo)

Cecilia nos anima a internacionalizarnos más. Nos pide que introduzcamos los idiomas en la tienda, ¡¡sobre todo el italiano!!. Es verdad que lo llevamos en mente, pero todo, poco a poco.

Y así es Cecilia, una cliente que nos ha calado hondo....

Estas son algunas de las esparteras que nos ha pedido


Encaje beige, cuña alta 7 cm.
                                                                       


Tela azul marino, inicial bordada con orla

Tela roja con iniciales bordadas. Cuña media 5 cm.
     



Infantil con corazones y tela fucsia
 



                                                            
                                                    


1 comentario: