viernes, 7 de febrero de 2014

¿Cómo te gustaría que fuese tu espartera? - Encuesta

Hola a todos!! Cómo estamos?. Esperamos que hayáis pasado una buena semana, aunque haya sido un poco fresquita, lógico si pensamos en qué mes estamos.

Hoy venimos un poco aceleradas y con ganas de moveros de vuestros asientos y para que le deis un poco al coco, porque necesitamos de vuestra ayuda para los nuevos proyectos.

Cómo ya sabéis, nos pasamos la mayor parte del invierno buscando y requetebuscando las nuevas tendencias de moda para calzado para la próxima temporada para plasmarlas en las esparteras. Nosotras tenemos nuestro propio gusto pero hemos pensado que ya es hora de que empecéis a participar y a ayudarnos un poco a diseñar estos nuevos modelos. Ya sabéis que podemos hacer casi todo lo que nos pidáis: poner la tela que os guste, el adorno, la cuña, la forma de atar. Pero hoy queremos que os impliquéis de verdad y que nos digáis cómo os gustaría que fuese vuestra espartera para esta primavera-verano.
Lo cierto, es que ya tenemos muchas cosas pensadas y diseñadas, y estamos deseosas de enseñároslas, pero ya sabéis que vuestra opinión nos interesa muchísimo, y todavía estamos a tiempo de introducir cosas nuevas, aportaciones y sugerencias que nos podáis hacer.
Pero no os asustéis que no os vamos a pedir nada raro. Se trata de algo muy sencillo. Es una encuesta con 6 preguntas tipo test (menos la última) en la que os damos unas respuestas para que podáis escoger la que más se adapte a vosotras.
Para nosotras es algo muy importante, saber vuestra opinión y qué es lo más os gusta. Por eso, os animamos a hacerla.

Podéis tener alguna duda en responder la tercera pregunta: si la prefieres con o sin puntera. Seguramente porque todavía no las habéis visto "sin puntera", que va a ser una de las novedades para este año. Pero para que podáis responder os enseñamos unas fotos:

 


 

Bueno, ya solo nos queda daros las gracias por vuestra colaboración y apoyo. Ésto es todo por hoy, y ....¿vais a participar en la encuesta?. Pues ahí va...



No hay comentarios:

Publicar un comentario