viernes, 28 de marzo de 2014

Estamos de sorteo

Hola esparteras....

Esta semana volvemos con novedades, que seguro  os gustarán para comenzar bien la primavera: hemos propuesto un Sorteo de un par de alpargatas a escoger la que se quiera de tooooooda la colección Primavera-Verano 2014, (incluyendo la elección de la cuña). 
A que mola?.
Ah!, y seguimos creando nuevos modelos sin parar, que próximamente aparecerán en nuestra tienda, adaptadas a las tendencias de moda de esta temporada,con nuevos aires de frescura, comodidad y gusto.

Bueno, al lío...que qué es lo que tenéis que hacer para participar en el Sorteo?
Es muy sencillo, simplemente debéis acceder a la página de Facebook de Esparteras y haceros fan o seguidor/a (clickando el "me gusta" de la página). Desde aquí podéis acceder a ella.

Una vez realizado el primer y obligatorio paso, debéis compartir la foto o publicación del sorteo, que podéis encontrar aquí.
Es algo así:


Para poder compartir esta foto, antes, y solo antes os debéis de hacer seguidores de Esparteras en Facebook, porque este par de alpargatas queremos que le toque a alguien que sea seguidor o fan nuestro.

La fecha límite para poder optar al premio es el 10 de Abril a las 20 horas, momento en el se cerrará la posibilidad de incluir más participantes, y a esa hora se escogerá un nombre al azar, con el que nosotras nos pondremos en contacto. 

Como podéis ver es muy fácil entrar dentro del "bombo", y el premio es algo que, seguramente, much@s nos gustaría tener en el armario, y además, gratis.

¿Os ha gustado nuestra idea?. Esperamos que la respuesta sea positiva..y como siempre, podéis dejar vuestros comentarios al respecto un poco más abajo contándonos que os parece eta iniciativa.

Ah!!, y os esperamos en Facebook, para optar al premio...
¡¡Mucha suerte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario